Abre Municipio 4 reglamentos a consulta pública

2651
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria. - A iniciativa del alcalde Eduardo Gattás Báez el Gobierno Municipal de Victoria abrió a consulta pública cuatro proyectos de reglamentos internos en los temas de movilidad, transparencia, uso y control de vehículos y un reglamento para el consejo de mejora regulatoria. 

 

El secretario del Ayuntamiento por Ministerio de Ley, Roberto Huerta Ramos informó que el objetivo es promover la participación y el escrutinio público a fin de reagrupar las opiniones de los sectores involucrados en estos temas que afectan el buen funcionamiento de la vida pública y presentar un proyecto definitivo sobre las ordenanzas municipales. 

 

Los reglamentos que serán sometidos a la consulta pública son el Reglamento de Accesibilidad Universal, Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Reglamento de Usos y Control de Vehículos Propiedad del Municipio y Reglamento Interno del Consejo de Mejora Regulatoria. 

 

La consulta pública permanecerá abierta por espacio de 10 días naturales y los interesados podrán consultar las propuestas de los referidos reglamentos a través de la página electrónica del municipio www.ciudadvictoria.gob.mx y anexar sus consideraciones al correo electrónico [email protected] 

 

El Gobierno Municipal de Victoria hace un llamado a toda la sociedad a participar y convoca a las agrupaciones participativas en procesos productivos y políticos municipales como la barra de abogados, colegio de notarios, de arquitectos e ingenieros, así como a cámaras empresariales. 

 

Una vez superada la etapa de consulta e incorporadas las actualizaciones pertinentes, el Republicano Ayuntamiento de Victoria en sesión de cabildo someterá a votación los cuatro reglamentos que en caso de ser aprobados se remitirán al Ejecutivo Estatal para su publicación considerándose válidos y vigentes.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí