Es Topógrafos campeón de copa en el Intermunicipal

4805
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Contra todos los pronósticos, el equipo Topógrafos se proclamó campeón de copa en el primer torneo Intermunicipal “Victoria te quiero más” al vencer al trabuco del DIF Victoria 2 goles por 1.

 

La cancha sintética del parque Praderas fue el escenario de este emocionante partido en el que DIF Victoria se vio sorprendido por el gran desempeño de su rival que jugó por nota ante el mejor equipo del citado certamen futbolero.

 

En los primeros minutos de juego, ambos conjuntos equilibraron la balanza, sin embargo, Topógrafos comenzó a tocar bien la bola y realizar buenas jugadas colectivas hasta que cayó la primera anotación en la figura de Cristian De los Reyes para irse al descanso con el triunfo parcial 1-0.

 

En la complementaria, DIF Victoria realizó movimientos en la cancha para tratar de emparejar la contienda, pero los elementos de Topógrafos salieron con el firme objetivo de mantener la ventaja para quedarse con la orejona.

 

En los minutos finales, cuando los del sistema DIF atacaban con todo se vino un vertiginoso contragolpe en el cual de nueva cuenta Cristian De los Reyes se hizo presente con el segundo tanto de su equipo y de su cuenta personal.

 

DIF Victoria descontó por conducto de Andrés Medrano quien aprovechó un descuido del arquero Mario Hernández colocando los cartones 2-1, sin embargo, el tiempo ya no les alcanzó al decretar el final el silbante Edgar Cerda.

 

Luego del tremendo encuentro futbolístico entre estas dos grandes escuadras, La Secretaria de Bienestar Social del Municipio de Victoria en representación del alcalde Eduardo Gattás Báez premió a los campeones con la flamante copa.

 

Asimismo, estuvo presente el Jefe del Deporte Municipal Carlos Pizaña y como invitado especial Junior Gattás quienes felicitaron a los jugadores de Topógrafos por ser campeones de copa en este primer Torneo Intermunicipal “Victoria te quiero más”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí