Anuncia Lalo Gattás gira de trabajo con AVA en Victoria

4564
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – Tras reunirse con el Dr. Américo Villarreal Anaya, gobernador electo de Tamaulipas, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez confirmó la programación de una gira de trabajo conjunta para la inauguración de siete de 25 obras de pavimentación en calles primarias y secundarias de la ciudad.

 

El anuncio, lo hizo durante la jornada de supervisión de rehabilitación del pavimento asfáltico de la calle 10 al 16 Berriozábal, donde se mejoró esta transitada vialidad en un tiempo récord de una semana en una prolongación de 7,526 metros cuadrados y en beneficio de 22 mil habitantes.

 

“El gobernador electo, Américo Villarreal, nos va a inaugurar la próxima semana siete de las principales calles de ciudad. Si alguien quiere a Victoria y lo ha demostrado es él, y en la reunión vimos temas para modernizarla y sobre todo embellecerla” comentó.

 

Sobre la inversión que ha destinado el Gobierno de Victoria en las 25 obras de vialidad, Gattás Báez admitió desconocer al momento el monto, pero aseguró que está cumpliendo el compromiso de campaña de que el recurso invertido en obras de la ciudad se quede en empresas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí