Reaparece Gattas después de cuarto contagio de Covid

2322
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después de anunciar que se contagio de covid por cuarta ocasión, reaparece el alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattas Baez y dice que es tan positivó que ya no volverá a hacerse la prueba para detectar este virus. 

 

Respondió es tan positivo en la vida que volvería a salir positivo, ante el cuestionamiento de las veces que se ha contagiado de Covid-19, un tema delicado que en boca del presidente municipal pierde seriedad y respeto.

 

“Tengo muy buena salud y reacciona bien, hago todavía un poco de ejercicio, pedaleo en casa ya no salgo a la calle a pedalear pero tengo bicicleta y hago ejercicio me levanto muy temprano y como muy bien, me cuido y tengo un buen organismo”

 

A través de sus respuestas se deduce que el alcalde de Victoria solo está jugando, engañando a los victorenses diciendo que tiene Covid-19 pero lo peor, violentando el Código Municipal ya que jamás ha mostrado la prueba de laboratorio donde sale positivo a la enfermedad.

 

Cabe mencionar que se ha informado oficialmente, que el edil victorense se ha contagiado tres veces de Covid-19 pero hoy en entrevista banquetera el alcalde “enfermizo”, entre risas y burlas, dijo que ya se ha contagiado cuatro veces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí