Pierde la vida al impactarse contra un árbol

3257
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Horrible muerte encontró una persona del sexo masculino después que la camioneta en que iba de acompañante se impactó de manera frontal contra un árbol.

 

En el accidente la otra persona del sexo masculino que tripulaba la camioneta de la marca Ford de reciente modelo color blanco fue trasladado gravemente herido a un hospital.

 

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 225 de la carretera Mante Victoria.

 

Fue en una curva donde el conductor de la camioneta perdió el control del volante y tras avanzar varios metros a un costado de la carretera terminó por impactarse a gran velocidad contra un árbol.

 

Al interior de la camioneta que empezó a incendiarse quedó el cuerpo sin vida de una persona, mientras que el conductor fue rescatado del interior del vehículo por personas que pasaban por el lugar.

 

Cabe señalar que para intentar sofocar el incendio de la camioneta el operador de una pipa que abastece de agua a habitantes de colonias de la periferia intentó infructuosamente sofocar el fuego.

 

Después de múltiples intentos, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil que acudieron al lugar a bordo de dos moto bombas lograron sofocar el incendio de la camioneta.

 

Para atender al conductor lesionado acudieron paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital.

 

Al confirmarse el deceso de una persona la zona fue acordonada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, lo que obligó al cierre de la vialidad.

 

Los conductores habilitaron una ruta alterna al lado de la carretera para poder transitar por el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí