Velador muere arrollado por conductor en estado de ebriedad

3763
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una persona de alrededor de 35 años de edad perdió la vida de manera instantánea a consecuencia de múltiples fracturas tras ser arrollado por una camioneta que era tripulada por una persona en presunto estado de ebriedad.

 

El trágico accidente se registró poco después de las 5:00 de la madrugada de hoy domingo a la altura del Tres Bulevar Praxedis Balboa.

 

Presuntamente el conductor de la camioneta marca Renault tipo Duster venía de una fiesta, por lo que se encontraba prácticamente amanecido circulando por el Bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

 

Después de arrollar y dejar sin vida al peatón la camioneta chocó contra una luminaria derribándola por completo, quedando en su posición final atravesada sobre los carriles contrarios de circulación.

 

El conductor fue detenido por las autoridades para posteriormente ser trasladado a la Delegación de Tránsito para la práctica del examen de alcoholimetría.

 

Al confirmarse el deceso de una persona, al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia para llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

 

Al amanecer de este día las autoridades ministeriales continuaban desarrollando el levantamiento de evidencias para determinar la responsabilidad en el trágico accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí