Aseguran que SIAMAR tiene dos delegados sindicales

1709
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Reynosa, Tamaulipas.-Asegura el ex líder del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras, Luis Díaz Hernández que Alberto Lara Bazaldua se apoderó de manera ilegal de la SIAMAR.

 

Reiteró que él sigue siendo el Secretario General de la agrupación de trabajadores, puesto del cual fue despojado de manera vil porque no acepto participar en los actos de corrupción de Lara Bazaldua.

 

«Los trabajadores desde hace cinco años no tienen prestaciones, no tienen ningún tipo de garantía, sus derechos han sido violados, voy a recuperar el sindicato con la base trabajadora y Alberto Lara se tiene que ir, mi toma de nota esta vigente»

 

En el tema de su reciente libertad al salir del cereso, dijo le agradece a su abogado el trabajo que realizó en su defensa, por lo anterior dentro de pocos días estará tomando el sindicato de los trabajadores y no de Alberto Lara.

 

“Esto que hago va encaminado a una lucha de los trabajadores, quienes desde hace años están desprotegidos, el actual líder sindical ha hecho contrato con las empresas, pero volveré con el apoyo de los trabajadores” puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí