Entrega Chucho Nader modernos módulos para boleros

1955
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Al reconocer la importante contribución histórica y turística de los boleros en el desarrollo de Tampico desde hace un siglo, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó, este lunes, la entrega de 37 modernos módulos para el aseo de calzado que serán instalados en las plazas de Armas y Libertad.

 

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader; así como de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga y de los legisladores locales, Nora Gómez González, Ángel Covarrubias además de comerciantes y empresarios, el Jefe de la comuna aseguró que los lustradores de calzado forman parte desde 1922 del entorno, costumbres y tradiciones de Tampico; y son, además, guías turísticos naturales que orientan a los visitantes sobre los sitios más importantes y emblemáticos de la ciudad.

 

«Con amabilidad y carisma, ustedes orientan y dan referencias a los visitantes; y a los tampiqueños nos dan a conocer el pulso de la realidad diaria que vive nuestra ciudad, por ello me da mucho gusto entregar estos módulos modernos, que además de brindarles mayor comodidad para el desempeño de sus labores, permitirá mejorar la imagen de la zona centro», expuso.

 

Chucho Nader detalló que los 37 módulos para el aseo de calzado serán ubicados en las plazas de Armas, Libertad e Hijas de Tampico y ofrecerán una identidad homologada al gremio de los boleros.

 

El líder de la organización, Sergio Baltasar agradeció el apoyo del Gobierno municipal y destacó el excepcional respaldo que los Boleros han recibido por parte del Alcalde Chucho Nader en los últimos cuatro años.

 

«Somos parte de una sociedad pujante, y estamos contentos porque en el marco del centenario de nuestra organización, hemos recibido el respaldo de las autoridades municipales, sin embargo, es bajo la administración del Alcalde Chucho Nader en que hemos recibido un apoyo excepcional; y ahora con estos módulos que nos entrega el Ayuntamiento, seguramente nos impulsará a seguir brindando un servicio de mayor calidad y excelencia, para contribuir a los esfuerzos del Presidente municipal por seguir transformando Tampico», dijo.

 

Durante el acto de entrega, efectuado en la plaza de Armas, asistieron también, el Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas -CIEST- Íñigo Fernández Bárcena; y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio, Carlos Muñoz, quien reconoció el trabajo y los resultados de la administración municipal.

 

«Estamos contentos de ver el resultado del trabajo que se lleva en la administración municipal bajo la dirección del Alcalde Chucho Nader; a nosotros como comercio organizado, sin duda, nos beneficia todo el trabajo emprendido por la administración municipal. Hoy Tampico es ejemplo a nivel nacional. Somos afortunados de tener autoridades coordinadas que realizan un excelente trabajo y eso atrae inversiones, genera confianza y recibimos todo el apoyo del gobierno para la apertura de nuevos establecimientos», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí