Inicia el 1 de septiembre trabajo entrega-recepción:AVA

2265
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Durante conferencia de prensa Americo Villarreal Anaya, gobernador electo de Tamaulipas dio a conocer detalles sobre el proceso de entrega-recepción y el comité de enlace.

 

Este proceso iniciará el primero de septiembre y el Comité de Enlace que estará integrado por diez titulares tendrá como coordinador del gabinete de Transición a Jesús Lavin Verástegui.

 

El proceso de entrega-recepción es la entrega de estafeta que está determinada bajo la Ley, donde las instituciones prevalecen, y solo cambian los funcionarios.

 

“La entrega-recepción no es un proceso intrusivo, se trata más bien de preparar el relevo constitucional en los mejores términos”, mencionó Villarreal Anaya.

 

Explicó que el equipo de transición lo conforman 400 personas, agregó no solo por mandato de Ley, sino por probidad y ética se deben rendir cuentas claras sobre los recursos y bienes.

 

“Esperaba una transición ordenada, rigurosa, eficiente, como lo establece la ley en la materia, estamos encontrando una conducta y una actitud sin diálogo, sin interlocución y en lugar de colaboración han intentado colocar toda clase de obstáculos para la buena marcha de la próxima administración” puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí