Participa UAT en programas para la planeación presupuestal universitaria

1906
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), participó por videoconferencia en la inauguración del “Diplomado interinstitucional en planeación, programación, presupuestación y evaluación orientado a resultados”, organizado por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

 

A invitación del Dr. Dante Arturo Salgado González, Rector de la UABCS, el C. P. Guillermo Mendoza participó en la apertura de este diplomado que se desarrolla en coordinación con la Universidad de Colima, la Universidad de Guanajuato y las universidades autónomas de Sinaloa y San Luis Potosí, con el propósito de contribuir a la optimización de los recursos y fortalecer la rendición de cuentas en beneficio de una gestión exitosa. 

 

En este contexto, el Rector Guillermo Mendoza Cavazos destacó la oportunidad de compartir el conocimiento y experiencias entre las distintas instituciones de educación superior. Refirió que la planeación y los temas del diplomado son importantes para cumplir con una administración ordenada y trasparente.

 

Inaugura el Rector Guillermo Mendoza reunión de planeación presupuestal 

 

Al continuar con su agenda de actividades, el Rector Guillermo Mendoza Cavazos puso en marcha la sesión virtual de información para la formulación de la planeación y presupuestación del ejercicio fiscal 2023, que estarán realizando las dependencias de la UAT para fines de actualización administrativa. 

 

En este contexto, el C. P. Mendoza Cavazos comentó que la UAT trabaja de manera permanente en temas de optimización presupuestal a fin de ser cada vez más eficiente en este rubro, por lo que recalcó la importancia de mantener una constante actualización en cuanto a los temas fiscales.

 

Mediante enlace por videoconferencia, el C. P. Guillermo Mendoza dio seguimiento a los trabajos de este programa institucional que se desarrolla con personal de las diferentes dependencias de la administración central de la máxima casa de estudios del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí