Busca Chucho Nader fortalecer el desarrollo turístico de Tampico

_Efectúa visita de trabajo en Parque Fundidora de Monterrey_

1648
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la finalidad de intercambiar experiencias exitosas en la administración turística, el Presidente municipal Chucho Nader efectuó una visita de trabajo a la ciudad de Monterrey, N.L. donde sostuvo una reunión con el Presidente Ejecutivo del Parque Fundidora, Bernardo Bichara y su equipo de colaboradores.

 

Ahí el jefe edilicio, acompañado del Secretario Ejecutivo, Ricardo Avendaño y del titular de Servicios Públicos en el municipio, José Schekaibán, recorrió las instalaciones de este complejo turístico que cada año recibe a miles de visitantes del país y el extranjero, constituyéndose en unos de los atractivos más importantes de la capital regiomontana.

 

Chucho Nader destacó el interés de su administración por conocer modelos exitosos de desarrollo turístico, a fin de implementarlos y adecuarlos a las características del municipio porteño.

 

«Tampico es un municipio con una histórica vocación turística, y hoy en día es el destino más importante de Tamaulipas y la región huasteca, por ello queremos incrementar la oferta turística a través de modelos exitosos, adaptados, desde luego, a las características y fortalezas de nuestra ciudad», expresó.

 

El Alcalde señaló que durante los últimos cuatro años, la infraestructura turística de Tampico se ha ampliado y modernizado de manera vigorosa, sin embargo detalló que aún existen muchas áreas de oportunidad para seguir incrementando el abanico de opciones para el desarrollo turístico.

 

Durante el recorrido realizado en el Parque Fundidora, directivos del mismo detallaron pormenores de la administración del sitio; así como acciones que desarrollan para estar en constante innovación.

 

Nader Nasrallah agradeció la hospitalidad de Bernardo Bichara y resaltó la importancia de estrechar lazos de colaboración para fortalecer el desarrollo turístico en ambas regiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí