Espera ser tomada en cuenta la CMIC para construcción de acueducto

2084
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Ciudad Victoria se reportó lista para que ser tomados en cuenta de manera para la construcción de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria que abastece de agua a esta Ciudad Capital desde la presa Vicente Guerrero.

 

El presidente de la CMIC, Rodolfo Terán Saucedo, mencionó que se trata de una obra que ya está proyectada desde hace tiempo, por lo que el organismo que representa ya tiene todo listo, y estarían participando en las licitaciones correspondientes para ser tomados en cuenta.

 

“El proyecto ya está listo, es un proyecto que ya estaba anteriormente aprobado, ahorita se replanteó el proyecto, está listo, está ahorita en proceso que se apruebe y tenemos la fe que vamos a tener nuevo acueducto para los próximo años”, refirió. 

 

“Esperemos que los de Victoria sean los que participemos en eso”, enfatizó.

 

Terán Saucedo destacó que los socios de la CMIC cuentan con el equipo humano y técnico para llevar cabo dicha obra.

 

“Es maquinaria, son excavadoras, hay gente experta, claro ahí tendrían que venir los proveedores, ésos sí serían foráneos porque es tubería especializada, pero que hay gente especializada aquí en Victoria , sí la hay”, reiteró.

 

Para finalizar, insistió; “obviamente siempre ha sido nuestra gestión como presidente de Cámara, tratar que los constructores locales tengamos el trabajo ese, buscar la manera que el dinero de Victoria se quede en Victoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí