Repondrán en los distritos de Madero y Reynosa elección de delegados de Morena

2614
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Debido a la serie de anomalías observadas durante el proceso para nominar a los delegados al Congreso Nacional del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional en los distritos con 7º. y 9º. con cabecera en Madero y Reynosa se repondrá el proceso de elección.

 

La Comisión Nacional de Elecciones decidió que ante las irregularidades observadas como compra de votos, acarreo de simpatizantes y otras violaciones al proceso se resolvió que la elección se efectúe de nueva cuenta en los distritos con cabecera en Madero y Reynosa.

 

Ernesto Palacios Cordero, delegado del Comité Nacional de Morena, mencionó que Mario Delgado, presidente del CEN, en conferencia de prensa dio a conocer que en siete entidades y 16 distritos se repondrá el proceso para elegir delgados al Congreso Nacional y al Congreso Estatal los día 25 y 26 del presente.

 

Ante ello la celebración del Congreso Estatal para elegir el Comité Estatal se habrá de efectuar los días tres y cuatro de septiembre a fin de contar con los delegados de los distritos 7º. y 9º. 

 

Añadió el delegado de Morena que se están tomando todas las medidas de previsión necesarias a efecto de evitar que en la nueva elección de los delegados se observen irregularidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí