Mantiene Liconsa programa de abasto social de leche

2054
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A través de 209 lecherías en el estado, Liconsa mantiene vigente el programa de abasto social de leche beneficiando a 46 mil personas.

 

Al sostener un acercamiento con líderes de colonos, representantes de asociaciones civiles, además de los integrantes de la Comisión de Vinculación con Programas de Bienestar Social Estatal y Federal, la gerente de Liconsa Tamaulipas, María Victoria Aguilera González manifestó; “son seis mil 800 beneficiarios los que estamos atendiendo nosotros aquí en Ciudad Victoria en 25 tiendas y en todo el estado contamos con 209 lecherías con 45 mil personas beneficiadas”.

 

En la sesión de trabajo desarrollada en la Sala de Cabildo del Municipio de Victoria la presidenta de la Comisión de Vinculación con Programas de Bienestar Social Estatal y Federal Imelda Bernal Sánchez destacó la importancia de garantizar que el programa de abasto social de leche llegue a la población más necesitada.

 

“Es importante que se corra la voz, lo que se requiera para poder hacer el trámite, copia de la tarjeta de elector y su domicilio para que se les haga llegar el producto y enfocarlas a la tienda que les corresponde”.

 

“Eso es lo que se necesita, si tienen la papelería pueden ir a cualquier centro de distribución o a la oficina ubicada en el Libramiento Emilio Portes Gil y calle Democracia”, agregó.

 

Por su parte, al hacer la invitación a la ciudadanía a afiliarse al padrón de beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche, la gerente de Liconsa Tamaulipas manifestó; “son seis mil 800 beneficiarios los que estamos atendiendo nosotros aquí en Ciudad Victoria en 25 tiendas y en todo el estado contamos con 209 lecherías con 45 mil personas beneficiadas”.

 

Dijo que el programa va enfocado a las personas de escasos recursos que estén en situación vulnerable y las personas que entran en este programa son los niños de dos meses a 15 años de edad, mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, personas con alguna discapacidad y adultos mayores de 65 años y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí