Celebra con éxito Club de activación física Tamul FTSE

Secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata y Carlos Pizaña jefe del deporte en Victoria, constatan y aplauden trabajo del grupo a cargo de la profesora Fabiola Gutiérrez...

10454
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudad Victoria.- Con divertidas rutinas de ejercicio físico multifuncional y contando con la presencia de la secretaria de Bienestar Social, Lorena Zapata Medina, así como Carlos Pizaña, jefe del Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria, el Club Tamul FTSE de activación física celebró su sexto aniversario.

Certificada en fitness y con más de 12 años de experiencia, la profesora Fabiola Gutiérrez, dirigió las dinámicas de ejercitación con ritmo latino, sumándose instructores deportivos adscritos al Municipio.

Carlos Pizaña, agradeció la presencia de más de 150 asistentes, exhortándolos a continuar haciendo ejercicio como parte de una vida saludable.

Mencionó que con el respaldo del alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, se están habilitando más espacios para la práctica del deporte, lo cual permite involucrar a más victorenses de todas las edades.

Como aderezo a la celebración en el Tamul del Fraccionamiento FTSE se degustaron aguas frescas, fruta de temporada y alimentos nutritivos, cerrando las y los deportistas con la imagen grupal junto a las autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí