La alianza no esta rota sino que se encuentra en una suspensión, comentó Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien mencionó que podría haber una revisión a los términos de la coalición ya que en el 2024 las elecciones serán concurrentes.
Añadió que se sigue platicando buscando los consensos con Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática para pelear la Presidencia de la República por el bien de México.
El dirigente priista tamaulipeco externo su confianza en se superen las diferencias que a nivel nacional se están presentando y se logre mantener la alianza.
Melhem Salinas, advirtió que las elecciones del 2024 serán concurrentes y por lo tanto será conveniente que los términos de la coalición “Va por México” se ajusten a los propósitos de cada partido, en las diferentes entidades.
Agregó que ello se haría con base a los resultados electorales obtenidos en los pasados procesos electorales.
El dirigente priista, comentó la pertinencia de mantener la alianza con el Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, pero si haciendo ajustes a los términos para adecuarse a los procesos electorales locales.