Desterrando la corrupción será la transformación y alternancia: AVA

5536
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Américo Villarreal Anaya sostuvo que desterrando la corrupción será posible lograr la transformación y la verdadera alternación para el bien de todos los tamaulipecos.

En su discurso con el cual inauguró su administración convocó a los ciudadanos a regenerar la vida pública, tendiéndose la mano todos quienes tienen amor por Tamaulipas, para hacer posible la transformación.

Hizo hincapié en que la agenda para la transformación necesita aliviar tensiones, requiere civismo, tolerancia, política de altura de la voluntad y esfuerzo de todos.

La traición a la sociedad tamaulipeca y el saqueo colocaron al estado de un grave decadencia deteriorando los niveles de bienestar de los ciudadanos, sostuvo.

Villarreal Anaya, reiteró su determinación de hacer un gobierno humanista. “ Gobernaré para todos y todas, pero dando preferencia a los más necesitados. Nos guiaremos por el principio que dice: por el bien de todos, primero los pobres”, reiteró.

Y añadió: “Debido a su incompetencia, a su hipocresía y a su deshonestidad dejaron a Tamaulipas no sólo en una crisis por la debilidad de sus finanzas, sino por la bancarrota moral en la que concluyeron su mandato”.

“Todo eso quedó atrás. Pero no sus consecuencias. Donde encontremos conductas ilegales o desvío de los recursos públicos simple y llanamente, el castigo que marca la ley”, advirtió.

Por otra parte, ante la presencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien asistió con la representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Villarreal Anaya confirmó la disposición de su administración por coordinarse con el los Gobiernos Municipales y Federal para alcance de mayores logros.

“Tamaulipas inicia así, una nueva etapa de colaboración, positiva y respetuosa con el gobierno federal”, insistió.

Entre otras cosas, agradeció al presidente López Obrador todo su respaldo y sus repetidas expresiones de afecto al pueblo de Tamaulipas.

“Tenga la seguridad que mis acciones como gobernador de Tamaulipas reflejarán siempre el apoyo incondicional a su persona, a su lucha por la regeneración de nuestra vida pública y a la noble causa de servir a la nación como usted lo hace”, recalcó.