Destaca Chucho Nader inversión privada en el área de la salud

3141
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

«Hace cuatro años hicimos el compromiso de generar las condiciones para que Tampico fuera una ciudad atractiva para las inversiones; hoy no solo somos el polo de desarrollo más importante de Tamaulipas, sino que, además somos la ciudad más limpia y segura del país; por ello nos da mucho gusto que inversionistas nacionales sigan confiando en nuestro municipio para el desarrollo de sus proyectos de crecimiento y expansión».

Lo anterior fue expresado por el Presidente Municipal Chucho Nader al asistir, este jueves, a la inauguración del Laboratorio de Diagnóstico Médico El Chopo, ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano.

Ahí, el mandatario, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF señaló que la apertura de nuevos negocios y el arribo de inversiones contribuyen a generar certidumbre, empleo, derrama económica y confianza de otros inversionistas en sumarse a la dinámica de crecimiento que hoy se registra en el municipio.

«En Tampico somos aliados de la inversión, por ello trabajamos sin descanso en la consolidación de nuestra ciudad como el mejor destino para el desarrollo de proyectos como este que hoy impulsa el Grupo Diagnóstico PROA. Hoy nuestro municipio destaca a nivel nacional como el sitio más seguro del país, como una ciudad limpia, ordenada, iluminada y con un extraordinario desarrollo turístico y urbano», subrayó.

Por su parte Carlos Arroyo, Director General del Grupo PROA aseguró que Tampico forma parte de la segunda entidad a nivel nacional, con mejores condiciones de desarrollo para las empresas, de acuerdo con el más reciente indicador de ambientes de negocio y detalló que el corporativo instalará quince sucursales más mediante una inversión aproximada a los 150 millones de pesos.

«Estamos felices de estar en Tampico; nuestro grupo tiene más de 74 años de historia; hoy somos la red de laboratorio más grande del país y a Tamaulipas llegamos con 15 sucursales mediante una inversión de 150 millones de pesos, impactando a más de 650 familias con la creación de nuevos empleos», dijo.

El empresario adelantó que a través del Laboratorio de Diagnóstico Médico El Chopo, se brindarán más de 2,500 pruebas de análisis clínicos y un gabinete de alta especialidad, conectados todos a una red digital para su consulta a nivel nacional.