Victoria es de las ciudades más seguras, asegura Lalo Gattas

2513
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los resultados en materia de seguridad pública que ubican a Ciudad Victoria como una de las ciudades más seguras del país devuelve la confianza de cadenas comerciales nacionales e internacionales para invertir en esta Ciudad Capital, aseveró el presidente Municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez.

Además, dijo, favorece el retorno y repunte del turismo regional en Victoria.

“Recuerden que hoy Victoria se encuentra en la novena ciudad con percepción más segura a nivel nacional, inclusive por arriba de San Pedro Nuevo León”.

Gattás Báez destacó que el posicionamiento en materia de seguridad es el resultado del trabajo coordinado que mantiene con mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Investigadora que integran la Mesa de Seguridad Municipal.

“Si una ciudad es más segura es más atractiva para cualquier empresario, he platicado con empresarios de Nuevo León, viene inversión de fuera a invertir a Victoria, vienen farmacias, maquiladoras del estado de Guanajuato y están viendo la posibilidad de migrar a Ciudad Victoria”.

Gattas Báez señaló que con la llegada de empresas y sucursales de cadenas comerciales se detonará el empleo y la generación de circulante.

Además, el

Alcalde de Victoria se refirió a la llegada de 200 elementos de fuerzas especiales de la Sedena a esta Ciudad Capital. 

“Llegó un grupo especial para Ciudad Victoria, yo creo que todo esto es la gestión del gobernador Américo Villarreal, en ese sentido le va a ir bien a Victoria en el ramo de seguridad pública”.

Dijo que por parte del municipio “también se está haciendo lo propio”.

“Acuérdense que ya donamos diez hectáreas para un cuartel para la Guardia Nacional y estamos por donarles otro en la zona sur, estamos hablando de muchos elementos que van a llegar“, señaló para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí