Repara Comapa cerca de 90 fugas a la semana

1788
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después de las recientes lluvias donde se incrementó el aforo de agua en la red hidráulica, Comapa Victoria ha estado reparando cerca de 90 fugas a la semana.

El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Eliseo García Leal recordó a la población hacer sus llamadas al número 073 para enviar una cuadrilla.

“Hemos estado reparando fugas, le informé al presidente municipal que hemos estado reparando cerca de 90 fugas por semana“.

“Hemos estado trabajando muy fuerte, con las lluvias se incrementó la presión en las líneas y salen las cuadrillas a hacer el trabajo para reparar las fugas y drenajes caídos y apoyos con el Vactor”, añadió.

En el tema de los “caídos” de drenaje, García Leal anunció la reparación de un colector de la red de drenaje en el Infonavit Adelitas.

“En problemas de drenaje taponamiento de líneas, ahorita estamos haciendo una obra muy importante que empezamos en Las Adelitas, cambiar una tubería de 18 pulgadas de diámetro de drenaje, un colector que se colapsó y hay que cambiarlo“.

García Leal recordó también una reparación que se lleva a cabo en la red de drenaje sobre el Infonavit Fidel Velázquez a la altura del Hospital General.

“En el General es una obra que son cerca de un kilómetro de cambio de todas las tuberías en su primera etapa y para finales de diciembre debe de terminar el Municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí