Armando Martínez Manrique, presidente municipal de Altamira, aseveró que por ahora no tiene ninguna otra aspiración política más que la de concluir con su gestión a fin de no perder la confianza del pueblo que lo voto.
Sostuvo que tiene apenas un año como alcalde y hay mucho por hacer por lo cual no puede andar pensando en otras cosas, en otras aspiraciones. Primero cumple con el mandato que el pueblo te dio y ya después se pensara en otra cosa.
Recordó que fue elegido por un periodo de tres años, no por un año. Además el pueblo te pone y el pueblo te quita .
Pero cuando no le cumples olvídate que el pueblo vuelva a darte la confianza por eso el no robar, no mentir y el no traicionar al pueblo se refiere a eso, insistió.
Martínez Manrique, señaló que para ello hay ejemplos en el propio municipio de Altamira de que cuando no respetas la voluntad ciudadana no te vuelve a dar la confianza.
Yo cumplo mi mandato y lo que el pueblo decida no antes, porque entonces le estaría faltando el respeto al pueblo entonces cuando yo quiera volver a tener el respaldo del pueblo así como me puso así me quita, comentó Martínez Manrique e insistió en que aspira a contar siempre con la confianza de su pueblo.
El alcalde altamiranse fue entrevistado en el Congreso del Estado a donde asistió para rendir homenaje al compositor del “mil amores” y otras tantas canciones Cuco Sánchez.