Empleados despedidos no cumplían normas necesarias: Lalo Gattas

2738
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los ex trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Victoria que se han manifestado en varias ocasiones, fueron despedidos porque no cubrieron las normas que rige el ayuntamiento, señaló el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez.

Explicó que no pueden ser reinstalados porque nadie puede estar por encima de la ley y como trabajadores tienen en obligaciones. 

“Que quiere decir, que como trabajador todos tenemos obligaciones y en ese sentido tal vez pudieron no cubrir esas obligaciones que la ley del trabajo lo dice y lo protege»

Agregó que los trabajadores que fueron despedidos corresponden a diversas áreas, entre los que se encuentra personal sindicalizado y de confianza.

«Se debe hacer lo que diga la ley, nadie por ensima de la ley y hay que tener cuidado en ese sentido» puntualizó.

Como se recordará durante la visita presidencial a la capital del estado, los ex empleados municipales pidieron el apoyo del gobierno federal y estatal para que se intervenga en la solución del conflicto donde han sido afectados alrededor de 40 personas que habrían sido despedidas de manera injustificada.