Denuncias sobre irregularidades no deben quedar en declaraciones

2302
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las denuncias sobre las irregularidades observadas en diversas dependencias gubernamentales no deben quedar en meras declaraciones mediáticas sino que con pruebas se proceda a presentar las denuncias en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Alejandro Ceniceros Martínez, comisario del Partido del Trabajo en Tamaulipas, insistió en que no basta con presentar las denuncias y sancionar a los responsables, sino que es necesario se devuelva al pueblo lo robado.

Insistió en que se han venido señalando una serie de irregularidades de falta de recursos, estados financieros alterados, presupuestos de obras con sobre costos de más de un 25 porciento y demás, pero ello no debe quedar en meras declaraciones para los medios de comunicación.

Es necesario que se reúnan todos los elementos de prueba sobre las presentas irregularidades observadas y se proceda a presentar las denuncias a fin de que ello no quede en la impunidad pues son los ciudadanos quienes resultados afectados con el saqueo de los recursos.

Por ello planteó que además de investigar y sancionar a los responsables estos deben ser obligados a la reparación del daño, a devolver el pueblo pues dañaron el patrimonio de los tamaulipecos.

Ceniceros Martínez, comentó que no debe haber tolerancia con quienes cometieron delitos y saquearon el pueblo, pues ello sería como traicionar al pueblo, por lo cual insistió en la presentación de las denuncias correspondientes.

Puntualizó que no basta sancionar a los responsables sino que también es necesario devuelvan al patrimonio estatal, al pueblo lo robado pues con ello se pudieron ejecutar obras en beneficio de todos los tamaulipecos.