Con 100 millones de pesos multan a TELMEX en Ciudad Victoria

3083
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con 100 millones de pesos el Ayuntamiento de Victoria multo a Teléfonos de México por no solicitar los permisos de construcción en espacio aéreo y subterráneo así como 26 estaciones de servicio.

Luis Enrique Peláez Barros, secretario de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte del Municipio de Victoria, indicó que se han colocado sellos de suspensión en 26 cajas de servicio, distribuidas en la ciudad al haber construcciones y modificaciones sin solicitar la licencia correspondiente.

Insistió en que además de la falta de permisos de construcción se observaron irregularidades en el tenido aéreo de los cables de fibra óptica y otras fallas por lo cual se procedió a imponer sellos y la multa económica por 100 millones de pesos.

Advirtió que el monto de la multa podría rebasar los 300 millones de pesos y alcanzar hasta los 400 millones de pesos ya que aún no se esta en un proceso de inspección para ubicar más cajas de servicio que pudiera tener instaladas Telmex  en la ciudad.

Insistió en que pese a las facilidades ofrecidas para que la empresa de Carlos Slim cumpla con los requerimientos no se han acercado y operan las margen del reglamento municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí