PRI irá solo a elección extraordinaria: Melhem

3251
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) irá solo a la elección extraordinaria para la elección de Senador de Tamaulipas, reveló el presidente del Comité Estatal, Edgar Melhem Salinas, quien destapó a Ramiro Ramos .Salinas y Enrique Cárdenas del Avellano.

Sostuvo que por parte de los priistas tamaulipecos no existe el propósito de ir en alianza con el Partido Acción Nacional y con el Partido de la Revolución Democrática , tras la experiencia que se tuvo en el pasado proceso electoral local

El planteamiento es ir solos, y a partir de las reglas que fije el Instituto Nacional Electoral se podrán ver los escenarios con más claridad para tomar una decisión.

Hasta ahora son Ramiro Ramos Salinas y Enrique Cárdenas del Avellano quienes dentro del tricolor han expresado su propósito de ser candidato.

Según Melhem Salinas el proceso extraordinario para la elección de fórmula de Senador, “será con un resultado apretado” debido a la competencia que hará el Revolucionario Institucional.

Comentó que prácticamente será a quemarropa debido a que solo quedan poco más de dos meses para  elegir al candidato y poder llevar a cabo la campaña correspondiente.

Anunció que sostendrá una reunión con la Comisión Nacional de Elecciones a efecto de definir la forma en que se habrá de definir la fórmula de candidatos que será postulada.

El dirigente priista descartó tener interés en competir por este puesto de elección popular y dijo estar dedicado de tiempo completo a su responsabilidad como presidente del Comité Estatal del Partido y como diputado local.

Hasta ahora son Ramiro Ramos Salinas y Enrique Cárdenas del Avellano quienes han expresado su propósito de ser candidato.

Yo desde el principio les dije que en este caso no me voy a apuntar pero quienes han manifestado abiertamente su deseo de participar son  Ramiro Ramos y Enrique Cárdenas, mencionó y agreg que ambos aspirantes tienen una larga trayectoria dentro de la vida política del Estado y el país y son muy competitivos y con grandes posibilidades de dar la pelea.