Choque con volcadura en el libramiento Naciones Unidas

5189
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por ignorar una señal fija de alto el conductor de un automóvil ocasionó un choque con volcadura en el libramiento Naciones Unidas.

Fue en el acceso al 77 Batallón de Infantería donde se vieron involucrados en el accidente  un automóvil de la marca Nissan tipo Versa y una camioneta de la marca Dodge tipo RAM.

Como presunto responsable del choque con volcadura aparece el conductor de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa el cual circulaba en sentido de poniente a oriente por el acceso al cuartel.

Al llegar al crucero con el libramiento Naciones Unidas el conductor  del Versa ignoró un disco metálico de alto y fue impactado por la camioneta RAM.

Después de impactar y arrancarle toda la parte frontal al automóvil, la camioneta quedó sin control y dio varias volteretas.

En su posición final la camioneta quedó a un costado del camino con las cuatro llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes después de valorar a ambos conductores finalmente determinaron trasladar al conductor de la camioneta a un hospital.

Por su parte el conductor del Versa fue atendido en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana sin ameritar traslado.

Cabe señalar que elementos de Protección Civil del Gobierno del Estado coadyuvaron en  las labores de vialidad mientras que agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí