En el proceso interno de Morena para la nominación de su formula de candidatos al Senado no hay favoritismo y debe prevalecer la unidad partidista, sostuvo Yuriria Iturbe Vázquez, presidenta del Comité Estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional.
No preciso el número de aspirantes registrados ante la Comisión Nacional de Elecciones, pero ha trascendido a través de redes sociales que son 12.
Apuntó que el próximo día 12 la Comisión Nacional de Elecciones dará a conocer su dictamen sobre quienes son los cuatro precandidatos que cumplieron con los requisitos y reúnen el perfil para ser participar en las encuestas para la nominación del candidato.
Iturbe, descartó que el proceso interno para elegir el candidato a la elección extraordinaria vaya a provocar división y confrontación entre los morenistas.
Sostuvo que el Comité Estatal anima la unidad, cohesión a efecto de fortalecer la organización y la estructura de Morena en Tamaulipas.
Sobre ello reiteró que Morena se alista para la elección del próximo día 19 de febrero consolidando su organización y fortaleciendo estructura.