Asegura Melhem que no renunció al PRI

3318
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Aclaró Edgar Melhem Salinas que no renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y argumentó que se malinterpretaron sus declaraciones.

El día martes a través de sus redes sociales anunció su separación del PRI, hoy sostuvo que se mantiene “fiel” al PRI de Tamaulipas “tan priista como siempre”, dijo.

Abordado a su llegada al Congreso del Estado el diputado tricolor dijo, que únicamente renunció a la dirigencia estatal de su partido, no se sintió capaz de atender el proceso electoral extraordinario para la elección de un senador “es muy corto el periodo”.

“Quiero dejar muy claro que de hecho esta renuncia la presente desde la semana pasada a la dirigencia, lógicamente para estar de tiempo completo en el compromiso con mi partido aquí en el Congreso local como coordinador del grupo parlamentario del PRI”

Mencionó que la nueva dirigencia priista en el Estado cuenta con todo su apoyo, como militante priísta él está comprometido leal al partido ciento por ciento.

Para terminar dijo que se confundieron quienes interpretaron su renuncia al PRI “los que leyeron lo que publique es muy claro dónde está mi agradecimiento y mi compromiso con el PRI a seguir trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí