Elección extraordinaria se efectuará sin represión

2954
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La elección extraordinaria de Senador de la República se efectuará en condiciones más democráticas por lo que cualquier candidato puede ganar, indicó Manuel Muñoz Cano, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, quien indicó que se encuentra listo para registrarse como aspirante.

Comentó que será el Comité Nacional quien resuelva la asignación de la candidatura con base a las solicitudes de registro que se reciban.

Externó su confianza en que esta elección no vaya a ser una elección de estado, en el cual no haya injerencias, ni manipulación de la voluntad de los ciudadanos.

Mañana, viernes el Partido Verde Ecologista de México cierra el plazo para el registro de sus aspirantes a encabezar la formula al Senado de la República.

En ese sentido, comentó que se encuentra listo con los documentos preparados para registrarse como candidato, para lo cual aseguro contar  con el apoyo de la mayoría de los militantes del este partido.

A la vez dio a conocer que será José Ricardo Espinoza Velázquez quien le acompañara como suplente en la formula.

“ Con  José Ricardo en la fórmula, estamos buscando la posibilidad de que sea una mujer y que nos complementemos en género y geografía para abarcar todo el territorio tamaulipeco ya que tenemos una campaña muy corta de tan solo 45 días por lo que si nos dividimos el esfuerzo y la posibilidad de coincidir con la mayoría de los tamaulipecos, sería de gran utilidad”, dijo.

Está será una elección inédita en la historia de Tamaulipas, es una elección que seguramente será de poca participación y que seguramente los que tiempos climatológicos no ayudarán mucho ya que en enero los días son fríos, es una elección compleja, señalo Muñoz Cano.

Ante ello acepto que el reto para los candidatos de todos los partidos políticos es trabajar para que la gente salga a votar, y buscar que la gente cumpla con su compromiso de participar en este proceso.

Para el líder de este organismo político en la entidad, está será una elección distinta en la cual, ya no se estará bajo el yugo de la presión política que caracterizó al anterior sexenio.

Estaremos trabajando en una arena política distinta, vamos a una elección diferente. No habrá el yugo de un gobierno opresor, de un gobierno que se dedicó a lastimar y a ofender a los tamaulipecos, reiteró.

“Vamos a una competencia electoral franca, abierta y a dar lo mejor de cada uno de nosotros”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí