Llegan a Tamaulipas 18 mil vacunas contra Covid-19

3574
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Llegaron 18 mil vacunas anticovid a Tamaulipas para continuar con el combate contra este virus que ya cobró 8 mil 58 vidas en la entidad.

Destacó el Delegado de Programas Federales, Luis Lauro Reyes, que mañana darán a conocer las logísticas de la aplicación en niños y adultos mayores.

«En este momento estamos preparados con la Pfzier y con una vacuna que nos llega para adultos mayores 18 mil dosis que se distribuirán en todo el Estado, y en algunos municipios de Tamaulipas».

Por su parte la secretaría de Salud de Tamaulipas acordó que a partir del 16 de diciembre regresó la medida del uso de cubrebocas obligatorio en espacios cerrados en la entidad.

Lo anterior por el riesgo que representa la sexta ola de contagios en el país por el virus SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad de Covid-19, además de la proliferación de los casos por enfermedades respiratorias e influenza.

Después de la tercera sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, el titular de la dependencia de salud apuntó que se intensificarán las medidas preventivas en el estado para evitar que aumenten los casos por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí