Muerte de Lenny Lavín fue por secuestro: Irving Barrios Mojica

3976
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En conferencia de prensa se dio a conocer que la principal línea de investigación del asesinato de Elena Lavín Montemayor, es secuestro, así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado, Irving Barrios Mojica.

Mencionó que el lamentable hecho ya se investiga, y que los familiares de la víctima recibieron llamadas para solicitar rescates, después ya no sé tuvo mayor comunicación con los presuntos responsables.

«El Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, solicitó tanto a la Fiscalía General del Estado y a la Secretaría de Seguridad Pública, que se realice la coordinación necesaria para las debidas investigaciones y dar con la identidad de los participes sin escatimar recursos».

Agregó Barrios Mojica que tras este hecho, se difunden una serie de mensajes a través de grupos de WhatsApp y redes sociales donde se alerta sobre una ola de robos y secuestros.

Estos mensajes están alejados de la realidad y solo causan psicosis. Pidió a la ciudadanía, actuar con responsabilidad ante este tipo de casos.

Las primeras investigaciones revelan que el móvil del asesinato es presunto secuestro. Al realizar el levantamiento de pruebas en el domicilio se constantó que había sangre de la víctima, pero estaban en el lugar todas sus pertenencias.

Lavín Montemayor murió a causa de los golpes propiciados por los delincuentes que la privaron de su libertad. Su cuerpo fue encontrado sin vida el pasado 31 de diciembre sobre la carretera Rumbo Nuevo.

«Estamos sumando esfuerzos humanos y legales que están en alcance para lograr una efectiva justicia de los responsables y sean castigados» puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí