Preparan denuncias contra gobierno de CDV

3586
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado presentará otras seis denuncias contra funcionarios de la pasada administración, por desvíos y actos ilegales, así lo dio a conocer la Consejera Jurídico, Tania Contreras Lopez.

Explicó que las seis denuncias se sumarán a las 14 ya presentadas, las dependencias con mayor número de anomalías son; Secretaría de Bienestar, Secretaría de Administración y Secretaría General de Gobierno.

«A la fecha se han presentado 14 denuncias, que corresponden al resultado del proceso entrega recepción que ustedes han tenido a bien dar seguimiento»

Mencionó que faltan siete demandas más, para llegar a un total de 25 así como 100 ex funcionarios involucrados, se
han presentado denuncias contra de los ex titulares de diversas Secretarías. Se presentaron a la FGJE para que proceda a integrar las carpetas de investigación.

«En este momento tenemos 18 denuncias, son aproximadamente tres y cuatro personas incluyendo el titular, director del área correspondiente y jefe de departamento que participaron en la generación de actos o hechos ilegales».

Para finalizar dijo que estas irregularidades se detectaron a partir del análisis de la revisión que se realizó de la entrega recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí