Merecido reconocimiento se le dio este fin de semana a la familia Benavides Peña por su importante apoyo al softbol en la capital de Tamaulipas.
Fue la Asociación Estatal de Sóftbol de Tamaulipas, en coordinación con la Liga Universitaria Municipal de pelota blanda junto a amigos y ex peloteros, además de ex jugadores de la UAT, otorgaron reconocimiento y agradecimiento, en homenaje a la familia del profesor Carlos José Benavides Peña.
“El profesor fue pieza clave en el desarrollo de miles de deportistas que practican y practicaron este deporte, además fue un gran apoyo moral, económico y deportivo a muchos de nosotros, para desempeñarnos con éxito en nuestras vidas profesionales y crecimiento deportivo”, expresaron sus amigos.
Se brindó el agradecimiento a la Señora Silvia Treviño Torres, esposa del Profesor Carlos José Benavides y sus hijos, entregando un reconocimiento firmado por sus amigos, con fotografías de diferentes épocas.
Asímismo se le colocó la cereza al pastel a este emotivo evento con un partido de softbol entre los equipos El Faro y el combinado de amigos y ex alumnos, teniendo como diamante el parque del 31 Morelos.