Jugadores del Corre comparten vivencias con Leones FC

4966
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Niños y niñas de la Escuela de Fútbol Leones convivieron con jugadores profesionales del Club Correcaminos de la UAT que milita en la Liga de Expansón Mx.

Cumpliendo con el vínculo social, el equipo profesional estuvo presente en el campo América de Juárez, sede de entrenamiento de Leones FC.

Los jugadores Carlos Valenzuela, Francisco Escobar, Rafael Arce, Isaí Ruíz, Flavio Moreno, Julio Flores, Bryan Mancilla y Alán Aguilar Estuvieron conviviendo y compartiendo experiencias con los integrantes de la escuela de fútbol que dirige Héctor Serna quien agradeció a nombre de todos el hacerse presentes por el momento agradable que le brindaron a niños y niñas del club felino.

Carlos Valenzuela, representante del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas quien envió un mensaje de motivación para las niñas y niños que forman parte de Leones FC para seguir estudiando y esforzarse para cumplir cada uno de sus sueños y si es el ser futbolista profesional, nunca rendirse.

La cascarita no podía faltar durante la convivencia. Elementos de Leones FC se enfrentaron a los jugadores de Correcaminos, donde los gritos de gol se hicieron presentes en ambos equipos, para posteriormente concluir con las fotografías del recuerdo y autógrafos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí