Esta mañana se registró un carreterazo que dejó como saldo tres personas lesionadas y dos camionetas como pérdida total.
El accidente ocurrió en la carretera Victoria Zaragoza cuando una persona del sexo femenino conducía una camioneta color negro marca GMC en sentido de sur a norte.
A la altura del kilómetro 50 del citado tramo carretero la mujer intentó realizar una maniobra de adelantamiento y se estrelló de manera frontal contra una camioneta color rojo de la marca Chevrolet que circulaba en sentido de norte a sur.
Tras ser impactada de manera frontal la camioneta Chevrolet abandonó la superficie de rodamiento vehicular y terminó por estamparse contra la base de concreto de un dren pluvial.
Paramédicos de Protección Civil del Municipio de Villa de Casas valoraron a tres personas entre ellos un menor de edad, determinando que no ameritaba ser trasladados a un hospital.
Para deslindar responsabilidades tomaron conocimiento de los hechos elementos de la Guardia Nacional.
Por su parte agentes de la Guardia Estatal y de Auxilio Carretero auxiliaron a los ocupantes de ambos vehículos y abanderaron el lugar del accidente para evitar otro percance.