Protegerá Aeroméxico a pasajeros afectados por cese de Aeromar

1884
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En apoyo a los pasajeros afectados por el cese de operaciones de Aeromar, Aeroméxico ha emitido una política de protección exclusiva para los pasajeros que tienen reservación vigente con dicha aerolínea para Ciudad Victoria.

Válido al 28 de febrero, dicha disposición también aplica para los pasajeros que tienen reservación vigente para las ciudades de Colima, Tepic, Piedras Negras, McAllen e Ixtepec. 

Cabe señalar que en la compra de boletos redondos o sencillos desde los destinos más cercanos donde Aeroméxico tiene operaciones, se condonará el total de la tarifa y los pasajeros solo deberán cubrir el TUA, en caso de que el aeropuerto de origen así lo solicite. 

Aeroméxico dio a conocer que los pasajeros que deseen utilizar este beneficio pueden comunicarse al Call Center: (55)-5133-4006.

En el mismo comunicado, Aeroméxico informó que con el objetivo de apoyar la conectividad regional del país, Aeroméxico adelantará el incio de operaciones directas desde la Ciudad de México a Ciudad Victoria, Colima y Tepic, a partir del próximo 16 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí