Esperan 2 mil paseantes diarios en Troncones

2799
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para las próximas vacaciones de Semana de Santa se espera 2 mil personas diarias en Los Troncones, principal atractivo turístico de Ciudad Victoria, señaló el Coordinador Municipal de Protección Civil, Juan José Perales Jaramillo.

Mencionó que esta prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas a este lugar de recreación, así mismo se estarán realizando operativos anti tabaco con la recién aprobada ley que prohíbe fumar en espacios abiertos y cerrados. 

«Hablando de Troncones hemos tenido, que es donde sí hay un conteo diario, hemos tenido hasta dos mil paseantes, no estan los dos mil al mismo tiempo, unos entran en la mañana, otros entran más tarde, pero si hemos tenido esa cifra por día». 

Mencionó que tienen preparado un operativo en conjunto con el resto de la dependencias de seguridad pública, para evitar accidentes que lamentar. 

«Sí tenemos que tener el operativo ahí bien marcado, de hecho tenemos ahí una ambulancia en el punto en Semana Santa, ya no permiten el ingreso de bebidas» puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí