Nuestro estado ve el gran horizonte de futuro que tenemos: AVA

2994
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La transformación en Tamaulipas está firme, y nuestro estado ve el gran horizonte de futuro que tenemos hacia adelante, destacó el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya al rendir su primer informe de gobierno.

En cumplimiento a su obligación constitucional, el titular del Poder Ejecutivo acudió esta mañana ante el Poder Legislativo a hacer entrega del documento que da cuenta del estado que guarda la administración pública estatal.

En un breve mensaje en el Salón de Plenos del Congreso del Estado, en Sesión Pública y Solemne, Villarreal Anaya hizo un llamado al Poder Legislativo a caminar en el mismo sentido, y destacó los ideales de la cuarta transformación; “no mentir, no robar y no traicionar”.

“Tamaulipas es hoy una entidad que ve hacia el futuro con mayor esperanza, con optimismo, se respira libertad, hay ganas de trabajar y hacer, hay ganas de trascender”.

Al hacer entrega del documento, Villarreal Anaya dijo; “dicho documento contiene el primer informe de gobierno, el cual hace referencia puntual y precisa a las acciones y decisiones tomadas para devolver al pueblo de Tamaulipas certidumbre y legalidad, y un gobierno humanista que sirva verdaderamente a sus intereses“.

Dijo que el pueblo ha tomado conciencia del trascendental momento que se vive y lo que hoy define a Tamaulipas son sus obras, valores y resultados.

“Sobre todo nos define el gran horizonte de futuro que tenemos hacia adelante”, enfatizó el Ejecutivo estatal en su mensaje.