Pide PC más medidas de prevención en El Chorrito

2144
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Después del accidente vehicular registrado en El Chorrito, la Coordinación de Protección Civil, pidió al Ayuntamiento de Hidalgo cumpla con la señaletica y obras para evitar incidentes mortales.

Explicó Gerardo González, titular de la dependencia, que el accidente donde perdió la vida una persona y otras más resultaron heridas, se generó por la falla en un neumático de la camioneta donde se trasladaban.

«En el Chorrito en la carretera de Hidalgo al punto turístico donde una camioneta sufrió una afectación en neumático y posteriormente tuvo una voladura hacia un barranco, donde desafortunademente perdió la vida una persona en el hospital». 

Mencionó sostendrán platicas con autoridades municipales para que refuerce las medidas de seguridad, es un sitio a donde acuden miles de personas cada fin de semana, se incrementa en puentes y períodos vacacionales. 

«El accidente de Hidalgo, si hablarlo con el municipio para reforzar esos temas de seguridad para los paseantes, vamos a hacer alguna recomendación para que pongan ojo en esos tramos que son turísticos y también no turísticos para reforzar la seguridad” puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí