Enésimo robo en la primaria Emilio Caballero

2312
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por enésima ocasión, la Escuela Primaria Emilio Caballero ubicada en Las Adelitas fue saqueada por los amantes de lo ajeno.

A consecuencia del robo, los 254 alumnos del plantel escolar que se ubica sobre la Calle Jesús Elías Piña y Calle Veracruz se quedaron sin clases el día de hoy.

Presuntamente los amantes de lo ajeno ingresaron al plantel de manera furtiva durante la madrugada del día de hoy para saquear la cocina de donde se llevaron diversos electrodomésticos así como también sustrajeron algunas computadoras de áreas administrativas.

Al darse a conocer el robo al plantel escolar, como primer respondiente acudieron agentes de la Guardia Estatal quienes resguardaron el lugar a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia para integrar la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con los autores del robo.

De acuerdo con información proporcionada por personal docente de la Escuela Primaria Emilio Caballero, dicho plantel escolar ya había sido saqueado en el 2019 así como en cinco anteriores ocasiones.

Precisamente debido a los constantes robos en dicho plantel escolar se construyó una barda perimetral de alrededor de dos metros de altura para sustituir una cerca de malla ciclónica que tenía anteriormente así como también se han instalando cámaras de video vigilancia, lo cual no ha inhibido a los amantes de lo ajeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí