Comerciantes sacan su basura fuera de los horarios establecidos

2272
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Como una rutina, comerciantes de la zona centro de esta Ciudad Capital sacan su basura fuera de los horarios establecidos, lo que obliga a Servicios Públicos Municipales a replantear una estrategia para que los camiones recolectores pasen dos y hasta tres veces al día.

“Lo que pasa es que cierran y el horario que cierran nos sacan la basura, las costumbres se hicieron rutinas y es un problema que tenemos que ir limpiando”, señaló el secretario de Servicios Públicos Municipales Mauricio Valdez Sánchez.

“Quiero hacer una aclaración, sí traemos un detallito en el centro, sobre todo con los negocios del centro que sacan mucha basura a partir de las 2:00 de la tarde, no hemos podido contra ese detalle”, recalcó.

Sin embargo, el funcionario municipal dijo que en el centro la basura es del sector comercio tanto establecido como ambulante, y se está trabajando en ello.

“Estamos para solucionar problemas poco a poco y vamos trabajando bien de la mano”.

Valdez Sánchez mencionó que esta situación es algo que ya tiene muchísimos años, por lo que se tiene que ir viendo como estar atacando esa problemática con mejor precisión.

“Me falta todavía corregir unas situaciones en el centro de la ciudad, vamos a tener que hacer rutas extraordinarias de dos o tres veces al día estar pasando en el centro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí