miércoles, 30 de julio de 2025

Destacadas, Locales

Alertan por llegada del frente frío número 45

La Coordinación Estatal de Protección Civil alertó sobre la llegada del frente frío número 45…

Alertan por llegada del frente frío número 45

La Coordinación Estatal de Protección Civil alertó sobre la llegada del frente frío número 45 de la temporada.

Dicho fenómeno meteorológico incrementaría temporalmente la probabilidad de tormentas eléctricas y chubascos dispersos principalmente el martes y parte del miércoles.

Protección Civil de Gobierno del Estado señaló que las probabilidades de lluvia serían mayores en los municipios de la zona Norte y Centro del Estado.

Protección Civil hizo un llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones sobre las condiciones climatológicas a través de sus páginas oficiales de redes sociales.

Para la frontera norte y zona centro del estado hay un 50 por ciento de probabilidades de tormentas y chubascos, en Ciudad Mante y la región cañera la probabilidad es de un 40 por ciento y en la zona conurbada de un 30 por ciento.