HAY NUEVA SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL

2884
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La doctora Liliana Arjona Barocio ha sido designada como nueva Secretaria de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo. Su designación fue anunciada por la Presidente Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien de hecho le entregó su nombramiento. La doctora Arjona suple en el cargo a Leticia Meneses Camino, quien renunció por motivos personales, y hay confianza en que la otorrinolaringóloga haga una buena labor, tal y como la hizo como Directora de Salud. Por cierto que habrá que ver quién llega en su relevo en la Dirección de Salud, aunque se menciona que puede ser quien actualmente está a cargo del área de pensionados, dentro del mismo organigrama de dicha dirección. Aunque igualmente hay que considerar que la propia doctora Arjona como Secretaria de Bienestar tendrá a su cargo la referida dirección y por lo tanto seguirá dando curso a los programas establecidos en la misma. 

 

EN LA PALESTRA POLÍTICA

Y también hay que considerar que la designación de la doctora Liliana Arjona Barocio como Secretaria de Bienestar Social, la pone en el renglón político, pues en este nuevo encargo podrá posicionarse políticamente. De hecho no hay que olvidar que la citada es la alcaldesa suplente, y por lo tanto ostenta un cargo importante, pero con esta nueva posición podrá aspirar a ser tomada en cuenta para un puesto relevante en los comicios del año venidero, que bien puede ser la diputación federal, o cuando menos una diputación local, pero de que se pone en la palestra política, vaya que se pone, sobre todo ante la ausencia de féminas en la lista política. 

 

MÁS CAMBIOS EN EL MUNICIPIO

Y hasta donde se tiene conocimiento, este no será el único cambio que se realice en el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, pues se habla que vienen otros, y uno de ellos es la Dirección del Zoológico Regional, donde se comenta que Blanca Padilla causará baja, y en su lugar se pondrá otra persona, que muy probablemente sea alguien de jerarquía dentro del mismo zoológico, toda vez que en este sentido se quiere que haya gente experimentada al frente de ese importante centro de diversión. Incluso se habla de otro movimiento más, pero eso ya sería una vez que pase la Semana Santa. 

 

LISTOS LOS CENTROS RECREATIVOS PARA EL DOMINGO

Todo está listo para que este próximo domingo las familias neolaredenses disfruten en grande el famoso «Día de la Coneja» en los diversos centros recreativos de la localidad, que previamente han sido rehabilitados por las autoridades municipales. Los parques Viveros, Mendoza y El Laguito, están listos para recibir a quienes disfrutarán del Domingo de Pascua, y que además contarán con vigilancia, y participación de autoridades de Protección Civil, para cualquier incidente. La recomendación a la ciudadanía es que se diviertan sanamente y pasen un día tranquilo. Y los que van a salir fuera de la ciudad, que cierren bien sus viviendas, y manejen con precaución. Y así todos felices y todos contentos a disfrutar de este domingo venidero. 

 

CERRARÁ LA OFICINA FISCAL ESTE MIÉRCOLES

Este miércoles la Oficina Fiscal del Estado permanecerá cerrada, por lo que los tramites se reanudarán hasta el próximo lunes. De manera sorpresiva el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Roque Hernández Reyes, anunció que recibió notificación de la Secretaría de Finanzas que el miércoles habría de sumarse a los días de asueto de jueves y viernes, con motivo de la Semana Santa. Así que quienes tenían citas programadas para este miércoles, deberán acudir el lunes o cualquier otro día de la próxima semana. 

 

LO ÚLTIMO

Mucho mitote porque se murió Andrés García. Como si hubiese sido muy bueno el bato… La detención de Donald Trump bajo 34 cargos, es una clara muestra de como está cambiando la política a nivel mundial, donde el objetivo principal es joder a los adversarios políticos a como de lugar, y cueste lo que cueste… ¿Cómo se sentirán aquellos que bien «paniqueados» fueron a llenar sus tanques de gasolina el lunes, dizque porque iba haber desabasto? Eso es lo malo de hacerle caso a cualquier comentario que se difunde en redes sociales… Les aviso que me voy a tomar unos días de asueto, por lo que estos garabatos volverán a salir hasta el próximo lunes. ¡Felices Pascuas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí