Dan a conocer calendario sobre tandeos de agua

2585
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ante el drástico descenso en los niveles de almacenamiento que registran los afluentes que abastecen a esta Ciudad Capital, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria dio a conocer los ajustes a los tandeos de agua en esta Ciudad Capital.

Comapa Victoria refirió que los ajustes a los tandeos obedece a los bajos niveles de los manantiales de La Peñita, pozos de la zona norte, sur y urbana, así como de la Presa Vicente Guerrero.

De acuerdo con la nueva sectorización, algunas zonas tendrán agua todos los días bien sea por la mañana o por la tarde, en un periodo de 12 horas o por mañana y tarde.

En los horarios habituales algunos otros sectores tendrán agua un día sí y dos no.

En algunos sectores de la ciudad tendrán agua en un horario habitual los días lunes, miércoles, viernes y sábado o lunes,martes, jueves y sábado, o bien martes, jueves y sábado según él área que corresponda.

La medida aplica con el objetivo de hacer llegar agua a los domicilios victorenses de una manera más eficiente y equitativa, señaló la Comapa a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Cabe señalar que a partir del día de hoy, se podrán consultar a través de las redes sociales oficiales del organismo operador así como en la página web www.comapavictoria.gob.mx. en el apartado de “Distribución de agua” que aparece en el menú. 

Comapa Victoria destacó que ante cualquier duda sobre la distribución, queda a disposición la línea telefónica de Aquatel 073, así como el WhatsApp 834 247 73 73 en un horario de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí