Vehículo vuelca en el libramiento Naciones Unidas

2950
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de destrozar un negocio de venta de flores, un automóvil compacto terminó volcado con las cuatro llantas hacia arriba en el acceso a un panteón particular. 

En la salida de camino con volcadura resultaron lesionados tanto la conductora del vehículo así como su hijo que la acompañaba.

El accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Nissan tipo March color blanco circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

Metros antes de llegar al acceso al panteón particular Parque del Reencuentro la conductora del automóvil compacto perdió el control del volante y después de abandonar la superficie de rodamiento vehicular se estrelló contra un negocio de venta de flores destrozándolo por completo.

Al continuar su trayectoria sin control el automóvil cayó a un pequeño dren y volcó quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Tras reportarse el accidente el número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de dos ambulancias.

Después de valorar a los ocupantes del vehículo los técnicos en urgencias médicas determinaron que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí