Aún con caída de lluvia no hay que bajar la guardia

1720
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Aun cuando ha empezado a llover no hay que bajar la guardia en el tema del cuidado del agua porque todavía no se recargan los mantos acuíferos, señaló el gerente técnico de Comapa Victoria Víctor Moreno.

Cuestionado sobre el volumen de las lluvias registradas el día de ayer, refirió; “son 50 milímetros, en el área de recarga de La Peñita llovieron 32 milímetros”.

Y agregó; “sin embargo observamos en la mañana en un recorrido en el área de La Peñita, no tenemos de momento ninguna recarga, el gasto que da La Peñita es el mismo que el día de ayer”.

El funcionario de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado calificó como positivo que se registren lluvias, sin embargo, dijo; “esperemos que siga lloviendo, ojalá y sigan así y que en pocos días pudiéramos darle una noticia grata a la población”.

En ese sentido, Víctor Moreno hizo el llamado a la población a seguir cuidando el agua.

“El comentario para los usuarios es que tenemos que seguir ahorrando agua, tenemos que seguir con el reparto del agua como está publicado en las redes sociales, y seguir esperando que continúen las precipitaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí