Posibilidades de lluvia empezarán a disminuir a partir de mañana

2083
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La posibilidad de tormentas y chubascos disminuirá a partir de mañana miércoles, informó Protección Civil de Gobierno del Estado.

A partir de mañana, la probabilidad de lluvias en la entidad oscilaría desde un diez por ciento para el municipio de San Fernando, pasando por un 20 por ciento para Tampico y Victoria y 30 por ciento en la región de El Mante.

A partir del miércoles, al paso de un frente cálido el tiempo mayormente estable y algo ventoso dominará durante jueves y viernes.

Al dar a conocer el panorama del tiempo hacia el próximo jueves y viernes, PC Tamaulipas informó que con la llegada de aire seco desde el norte y al paso de un frente cálido, la probabilidad de lluvias disminuirá considerablemente a partir de mañana.

Al disminuir la probabilidad de lluvias nuevamente regresará el ambiente cálido con temperaturas máximas mayores a los 30 grados centígrados.

En los próximos días, en Nuevo Laredo se esperan temperaturas de hasta 33 grados centígrados, mismo pronóstico que se replica en esta Ciudad Capital, teniendo el pronóstico de temperatura más elevada Ciudad Mante, donde se espera que el termómetro llegue hasta los 35 grados centígrados.

Cabe señalar que Protección Civil Tamaulipas alertó sobre la presencia de viento «Surada» con ráfagas de entre los 35 a 55 kilómetros por hora durante el jueves y viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí