Padre de familia dispara arma en escuela y moviliza a policías

2238
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Poco después del ingreso a clases, un padre de familia realizó un disparo de arma de fuego afuera de la Escuela Primaria Corregidora.

Tras los hechos en el lugar no se registraron personas lesionadas.

El reporte de la detonación de arma de fuego afuera del plantel escolar ubicado en el Tres y Cuatro Matamoros originó una fuerte movilización de elementos policiacos y agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia y la Guardia Estatal.

Del exterior del plantel un intendente recogió un casquillo de proyectil de arma de fuego.

De manera extraoficial trascendió que el padre de familia que disparó el arma de fuego circulaba frente a la escuela a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida.

Tras la llegada de los elementos de la Policía Investigadora, abordaron un vehículo oficial de la FGJE la subdirectora del plantel escolar así como dos intendentes, presuntamente para acudir ante la Fiscalía a presentar una denuncia de hechos.

Cabe señalar que aún cuando algunos padres de familia acudieron a la escuela, las actividades escolares se realizan con normalidad permaneciendo en el exterior del plantel elementos de la Policía Investigadora y Guardia Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí