Toma protesta Comité Directivo Estatal del Sindicato Simesa

2557
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En un evento encabezado por la dirigencia nacional, el día de ayer se tomó protesta al Comité Directivo Estatal del Sindicato Mexicano de Salud (Simesa) en Tamaulipas.

Con la presencia del presidente y secretario General del Simesa a nivel nacional Ricardo Cruz Cotero, el evento se realizó en un hotel de esta Ciudad Capital.

Cruz Cotero tomó la protesta de ley como dirigente del Comité Directivo Estatal del Simesa en Tamaulipas a Reyna San Juana Guerrero Vázquez, y ante la presencia de un numeroso grupo de agremiados al Sindicato Mexicano de Salud, refirió; “unidos con el Gobierno mejoraremos el sistema de Salud de Tamaulipas”. 

“Vamos juntos con el respaldo del Gobierno de Tamaulipas a trabajar por el mejoramiento de las condiciones de salud de la entidad y de todo el Sistema en pro de un mayor bienestar, con humanismo, para la sociedad de esta vigorosa entidad”.

Después de tomar la protesta al CDE, Cruz Cotero señaló que el comité de Simesa seguramente va a dar mucho de qué hablar, y lo calificó como un parteaguas en la vida política del estado.

“Pero sobre todo va a ser quien alce la mano y con la frente bien en alto esté dando las políticas de salud futuras para este nuevo sindicalismo en materia de salud”.

En su mensaje, recalcó a la dirigencia del Simesa en Tamaulipas; “cada uno de ustedes tiene en sus hombros la encomienda de rescatar y hacer respetar los derechos laborales de los compañeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí