Grave motociclista accidentado

17874
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gravemente herido resultó un alcoholizado motociclista que ignoró una señal fija de alto.

El motociclista terminó hospitalizado después de ser impactado por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Isuzu tipo pickup que repartía botellones de agua purificada circulaba con preferencia de paso en sentido de poniente a oriente por la calle Ceferino Morales de la Colonia Américo Villarreal Guerra.

Al llegar al crucero con la calle Ley Agraria al paso de la camioneta se atravesó el hoy lesionado a bordo de una motocicleta de la marca Hero tipo Ignitor 125.

Al momento del accidente el motociclista circulaba por la calle Ley Agraria en sentido de norte a sur, y al llegar al crucero con la calle Ceferino Morales ignoró el disco metálico de alto siendo arrollado por la camioneta.

Tras ser impactado el motociclista salió proyectado y con todo y su “jaca de acero”, se trepó a la banqueta de un domicilio particular, derribó un pequeño árbol y destrozó el protector metálico y la tubería de un medidor de agua de la Comapa y terminó por caer al suelo gravemente herido.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trasladaron al motociclista gravemente herido a un hospital.

Por su parte los elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad al tomar conocimiento de los hechos ordenaron el traslado de la motocicleta a un corralón mediante el uso de una grúa quedando tirados en el lugar del accidente varios botes de cerveza que traía en una bolsa de plástico el motociclista así como una de sus botas.

Cabe señalar que al lugar del accidente acudió un amigo del motociclista, quien manifestó a los elementos de Tránsito que el hoy lesionado había estado tomando cerveza y aún cuando le decían unos compañeros que no manejara porque andaba tomado se retiró del lugar a bordo de la motocicleta, ocasionando el accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí